Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Circular Aclaratoria Nº5 – Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Inicio: 28-07-2022Cierre: 22-08-2022Tipo: Contratación

El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.arHasta el 18/08/2022 a las 17 hshasta el 22/08/2022 a las 12 hs
El día 22/08/2022 a las 12:30 horas en Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Circular Aclaratoria Nº5

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de agosto del 2022

Concurso Público Nº 02-2022- Ejercicio 2022

Exp: 66-2022: Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Se considerará para la evaluación de los recursos su expertis según el requerimiento detallado en el Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares. Si bien es necesario los datos específicos de la persona propuesta para cada perfil, será posible al momento de iniciar el proyecto que sea otro el recurso que tome esa actividad siempre y cuando su expertis sea igual al que se presentó en la propuesta.

Se han recibido las siguientes preguntas, cuyas respuestas se indican a continuación:

Consulta Nº 19
• Sobre el pliego enviado, necesitamos si pueden clarificar que sería o a que se aplica lo siguiente:
Experiencia en reingeniería de bases de código de más de medio millón de LOC ejemplo
MATRIX (.”

Respuesta de la Fundación Sadosky:

Experiencia en el proceso mediante el cual se mejora un software existente (por ejemplo Matrix) haciendo uso de técnicas de ingeniería inversa y reestructuración de código.

Consulta Nº 20
• “Por otro lado, aprovecho para mencionar que estamos recomendados para la emisión de la certificación ISO, sin embargo, aprox entre uno o dos meses estaría el certificado emitido. Podemos adjuntar una nota. En este caso en particular, ¿asignamos puntaje o lo prefiere que dejemos en 0 en la matriz de evaluación?
Respuesta de la Fundación Sadosky:

Deberán adjuntar nota validada legalmente del organismo de certificación de que la misma está otorgada y que solo es un tema administrativo la emisión del certificado, si es así pueden sumar puntaje.
Consulta Nº 21
• “…Saber quién será nuestro pagador como oferentes, nos permite tener previsibilidad sobre los plazos de pago”
Respuesta de la Fundación Sadosky:

El pagador será la Fundación Dr. Manuel Sadosky. Para ampliar se recomienda leer los ítems “Moneda de cotización y de pago”, “Facturación” y “pago” del Pliego único e bases y condiciones particulares.

Consulta Nº 22
• “…entonces debemos entender que debemos presentar un seguro de caución o similar sobre monto final cotizado a modo de garantía para no colgar el proyecto ¿?”
Respuesta de la Fundación Sadosky:

La garantía de mantenimiento de oferta, es una cobertura que persigue el objetivo de brindar una garantía al asegurado de que el oferente realmente mantendrá las condiciones propuestas a través de una licitación, la misma se devolverá al oferente una vez resuelta la adjudicación. Las formas de constitución están aclaradas en el ítem “Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma:” del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares.