Contratación de servicios editoriales para la realización de cuatro manuales escolares sobre didáctica de las Ciencias de la Computación

Inicio:  23-08-2016Cierre: 27-09-2016Tipo: Licitación PrivadaÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficinas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles del 18 de agosto al 19 de septiembre de 2016 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.Días hábiles del 23 de agosto al 27 de septiembre de 2016 inclusive, hasta las 14:59hs.27 de septiembre de 2016, 15hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Iniciativa Program.AR se encuentra en el proceso de generar material didáctico para ser utilizado por docentes pioneros que quieran enseñar Ciencias de la Computación en distintas etapas de la escolaridad. El contenido de estos manuales está siendo desarrollado por los equipos de expertos de las 4 universidades nacionales seleccionadas en una convocatoria anterior. Se apunta a disponer de material para niños/as y adolescentes que recibirán a lo sumo tres años de formación en Ciencias de la Computación en diversos momentos de su escolaridad. Es decir, los diversos materiales no se continúan los unos a los otros.

El objetivo de esta convocatoria es proveer servicios editoriales para el mencionado material didáctico. Estos servicios no incluyen el desarrollo del contenido pero sí coordinación autoral y editorial, edición y corrección de los textos, elaboración narrativa, desarrollo de personajes y guiones, dirección y elaboración del arte de los manuales (ilustraciones, gráficos, esquemas, infografías, fotografías, capturas de pantalla, realización y retoques), diseño de maqueta, cubiertas y diagramación y preprensa.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar