Concurso Público para la Contratación de Servicios de Desarrollo Evolutivo y Mantenimiento del Sistema GENis

Inicio:  18-09-2017Cierre: 13-10-2017Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el 18 hasta el 29 de septiembre de 2017 inclusive, en el horario de 10 a 17hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el 28 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2017, en el horario de 10 a 17hs y el 13 de octubre, en el horario de 10 a 15hs.13 de octubre de 2017, a las 16hs. en las oficinas de la Fundación.

La Fundación Sadosky requiere los servicios de Equipos de trabajo para llevar adelante, bajo la coordinación y guía de la Fundación Sadosky, servicios de desarrollo evolutivo y de soporte y mantenimiento del software GENis.

Para brindar este servicio el Equipo trabajará por un período de contratación de diez (10) meses.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar