Contratación de Servicios de consultoría de un Analista Funcional

PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS

En el marco de la contratación SD Nº 010/2013. – “Servicios de consultoría de un Analista Funcional para  ReportAR”, la Fundación Sadosky requiere profesionales universitarios con título de carreras de grado de ciencias de la computación, ingeniería en sistemas, informática o afines. Quienes se presenten deberán contar con experiencia en Análisis y Coordinación de Proyectos informáticos. Se valorará  experiencia en proyectos asociados a tecnologías de Inteligencia de Negocios, preferentemente herramientas de Pentaho.

El objetivo general de la consultoría es  relevar las necesidades del proyecto así como la coordinar las tareas asociadas al mismo.

Para participar de la convocatoria deberán retirar, sin costo, el pliego de Bases y Condiciones en las oficinas de la Fundación.

Información útil

• Lugar para retirar los pliegos: Av. Córdoba 744  Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina, días hábiles, desde el 19 de julio y hasta el 25de julio de 2013 inclusive, en el horario de 10 a 17hs.
  • Dirección para presentar la propuesta: Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para presentar la propuesta: del 19 de julio y hasta el 25 de julio de 2013 en el horario: de 10 a 17hs y el 26 de julio de 10 a 15 hs.
  • Fecha de Apertura de propuestas: viernes 26 de julio de 2013, 15hs.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar