Contratación de Servicio de redacción del Manual de Compras y Contrataciones

Contratación de Servicio de redacción del Manual de Compras y Contrataciones de bienes y servicios

Inicio:  12-04-2018Cierre: 24-04-2018Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 12 hasta el jueves 19 de abril de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNDías hábiles desde el viernes 13 hasta el martes 24 de abril de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Martes 24 de abril de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Sadosky (FS) requiere los servicios de un consultor técnico en el régimen de contrataciones de la Administración Nacional, preferentemente profesional universitario en Derecho, con experiencia en compras y contrataciones de la Administración Nacional y conocimientos del régimen de préstamos provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y/o Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Para brindar este servicio, el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial en modalidad remota y presencial. El período estimado de contratación es de tres (3) meses.

Previo a la presentación de propuestas, los interesados deberán coordinar una estrevisa personal enviando mail a compras@fundacionsadosky.org.ar o comunicarse al 4891-8952, de lunes a viernes de 10 a 17hs, con el sector de Compras y Contrataciones de la Fundación.