Contratación de Servicio de redacción del Manual de Compras y Contrataciones de bienes y servicios
Inicio: 12-04-2018Cierre: 24-04-2018Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS | PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS | PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS | APERTURA DE PROPUESTAS |
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina. | Días hábiles desde el jueves 12 hasta el jueves 19 de abril de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN | Días hábiles desde el viernes 13 hasta el martes 24 de abril de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. | Martes 24 de abril de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN. |
La Fundación Sadosky (FS) requiere los servicios de un consultor técnico en el régimen de contrataciones de la Administración Nacional, preferentemente profesional universitario en Derecho, con experiencia en compras y contrataciones de la Administración Nacional y conocimientos del régimen de préstamos provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y/o Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Para brindar este servicio, el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial en modalidad remota y presencial. El período estimado de contratación es de tres (3) meses.
Previo a la presentación de propuestas, los interesados deberán coordinar una estrevisa personal enviando mail a compras@fundacionsadosky.org.ar o comunicarse al 4891-8952, de lunes a viernes de 10 a 17hs, con el sector de Compras y Contrataciones de la Fundación.