Adquisición de Servicio de Limpieza para las Oficinas de la Fundación Sadosky

“Adquisición de Servicio de Limpieza para las Oficinas de la Fundación Sadosky”

Inicio:  09-10-2017Cierre: 24-10-2017Tipo: Licitación PrivadaÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre de 2017, en el horario de 10 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el jueves 12 hasta el lunes 23 de octubre de 2017, en el horario de 10 a 17hs y el martes 24 de octubre, en el horario de 10 a 15hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Martes 24 de octubre de 2017, a las 15:30hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Servicio de Limpieza Integral de las oficinas de la Fundación. Deberá provisionar todos los elementos y materiales de limpieza necesarios, incluyendo los insumos higiénicos, máquinas y productos. El período estimado de contratación es por un plazo de doce (12) meses.