Contratación de un servicio de desarrollo del MÓDULO DE GESTIÓN (PoblAR)

CONCURSO PÚBLICO 01/22: Circular Modificatoria 3 – Contratación de un servicio de desarrollo del MÓDULO DE GESTIÓN (PoblAR)

Inicio: 21-02-2022Cierre: 30-03-2022Tipo: ContrataciónLugar a efectuarse el trabajo: Remoto

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.ar.Desde el 21/02/2022 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 25/03/2022 a las 17 horas.Hasta el 30/03/2022 a las 15 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.La apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 30 de marzo de 2022 a las 15hs, por acto público que se transmitirá vía Zoom, ingresando al siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/75355866997?pwd=Ht9ag3ti4R_nl01p0CZIJk9D_TBrc0.1

Se comunica que se ha modificado la fecha del acto de apertura de ofertas, en consecuencia la fecha límite para la presentación de ofertas. En consecuencia, las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Plazo y horario: hasta el 30/03/2022 a las 15 horas. Acto de Apertura: la apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 30/03/2022 a las 12 horas vía Zoom, que podrá presenciarse ingresando al siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/75355866997?pwd=Ht9ag3ti4R_nl01p0CZIJk9D_TBrc0.1

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar