Contratación de un servicio de desarrollo del MÓDULO DE GESTIÓN (PoblAR)

CONCURSO PÚBLICO 01/22: Circular Aclaratoria 2 – Contratación de un servicio de desarrollo del MÓDULO DE GESTIÓN (PoblAR)

Inicio: 21-02-2022Cierre: 16-03-2022Tipo: ContrataciónLugar a efectuarse el trabajo: Remoto

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.arDesde el 21/02/2022 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 09/03/2022 a las 17 horas.Hasta el 16/03/2022 a las 12 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, RepúbLa apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 16 de marzo de 2022 a las 12hs, por acto público que se transmitirá vía Zoom, ingresando al siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/73894627996?pwd=d1JhXc2qnytH_2NFNtLJKa6yo9sN2n.1

Se procede a responder las consultas realizadas al pliego de la contratación antes mencionada:

Consulta 1) Los documentos digitalizados en PDF de la documentación de la empresa (estatuto, poderes, etc.) ya legalizadas por escribano, pueden ser firmados digitalmente mediante firma electrónica e impresos posteriormente para su presentación, o deben adjuntarse además por algún medio físico digital (CD/Pendrive)?

Respuesta de la Fundación: Toda la documentación deber presentarse conforme a lo establecido en el Art. 1.A.2. REQUISITOS FORMALES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA que transcribimos “la documentación se presentará con firma –que podrá ser hológrafa o digital siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la Ley Nacional N° 25.506 y sus normas modificatorias y reglamentarias- y aclaración.

Consulta 2) Misma pregunta anterior para las copias del pliego (Anexos I, III y IV)

Respuesta de la Fundación: Lo remitimos al Pliego de Bases y Condiciones Particulares (Anexo III) Art. 1.A.2. último párrafo. Se presentará un (1) juego de copias (con firma –que podrá ser hológrafa o digital siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la Ley Nacional N° 25.506 y sus normas modificatorias y reglamentarias- y aclaración), de: los Anexos “I. PByCG”, “III. PCP”; “VIII. CARTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA”, “IV. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS” y “V. SOLICITUD DE COTIZACIÓN y PRESENTACIÓN DE OFERTA”.

Consulta 3) El Anexo V “Solicitud de Cotización” debe completarse de manera manuscrita y firmarse de la misma forma o puede editarse en PDF y firmarlo digitalmente?

Respuesta de la Fundación: El Anexo V debe editarse en PDF y luego firmarlo conforme a lo establecido por el Art. 1.A.2. REQUISITOS FORMALES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA que transcribimos “la documentación se presentará con firma –que podrá ser hológrafa o digital siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la Ley Nacional N° 25.506 y sus normas modificatorias y reglamentarias- y aclaración
Consulta 4) La matriz de evaluación del Anexo III, puede transcribirse dentro de nuestra propuesta técnica o debe completarse y enviarse de manera separada (bajándola desde el link provisto por uds.)?

Respuesta de la Fundación: De cualquiera de los dos modos es correcta la presentación.

Consulta 5) La carpeta en su totalidad debe estar foliada y firmada?

Respuesta de la Fundación: La oferta debe estar firmada en su totalidad pero no es condición que esté foliada, lo remitimos al Pliego de Bases y Condiciones Particulares (Anexo III) Art. 1.A.4. La propuesta deberá estar acompañada con un índice o remito detallando la documentación y los anexos que se presentan, siguiendo una exposición correlativa de los mismos.

SE INFORMA QUE LA PRESENTE CIRCULAR INTEGRA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar