Seminario sobre IA y Ciencia de Datos para la gestión de crisis sanitaria

La Fundación Sadosky, junto a los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación y Salud, y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la innovación, organizarán el Seminario “Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos: potencial y desafíos para la gestión de crisis sanitaria”.

El encuentro se realizará de forma virtual y tendrá lugar los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre. Algunos de los temas a tratar serán: Herramientas TIC aplicadas a la gestión inteligente de la salud; Nuevos desarrollos argentinos en IA y Ciencia de Datos frente al COVID-19 y Capacidades del sector productivo en IA y Ciencia de Datos aplicadas a la salud, entre otros.

Los integrantes de los programas de Ciencia de Datos, Seguridad en TIC y Vinculación Tecnoloógica de la Fundación Sadosky, así como su Director Ejecutivo, serán parte del cronograma de charlas del seminario.

Para más información e inscribirse en el evento, ingresar acá.