Program.AR en la Semana de Mayo

En el marco de las actividades de la Semana de Mayo -que este año tendrán como lema “El mismo sol, la misma patria”- miembros del equipo de Program.AR, por la Fundación Sadosky, estarán dictando talleres introductorios a la programación con la herramienta Alice todos los interesados. Los talleres tendrán una duración estimada de una hora.

Alice es una herramienta de programación amigable pensada para dar los primeros pasos en esta temática, ya que permite a los usuarios crear animaciones y videojuegos en un entorno lúdico. El Desafío Dale Aceptar, impulsado por el programa de Vocaciones en TIC de la Fundación, ofrece esa herramienta, de descarga gratuita, a los participantes de la competencia.

La cita es este sábado 23 y domingo 24 entre las 18 y las 20hs en el camión del programa Nacional de Inclusión Digital Educativa, ubicado sobre Diagonal Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La participación no requiere de ningún tipo de inscripción previa.