SELECCIÓN BASADA EN LAS CALIFICACIONES DE LOS CONSULTORES (SCC) Nº 017/2017

SELECCIÓN BASADA EN LAS CALIFICACIONES DE LOS CONSULTORES (SCC) Nº 017/2017: “Contratación Consultor Profesional Senior Responsable Proyecto Palenque – Programa Ciencia de Datos”

Inicio:  15-01-2018Cierre: 20-02-2018Tipo: ContrataciónÁrea: Programa de Ciencia de Datos Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 16 de febrero de 2018 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el martes 16 de enero hasta el martes 20 de febrero de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Martes 20 de febrero de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la ContrataciónContratación Consultor Profesional Senior Responsable del Proyecto Palenque del Programa Ciencia de Datos.

La FUNDACION SADOSKY (FS), requiere la participación de un profesional con experiencia en proyectos de tecnología informática aplicada al agro para coordinar y gestionar el Proyecto Palenque, una plataforma de Big Data para el agro.

Para coordinar el Proyecto Palenque, se requiere un profesional universitario con conocimientos de informática y de agronomía y experiencia en proyectos de aplicación de tecnología a la actividad agropecuaria y se desea que cuente con conocimientos en técnicas de Big Data y Machine Learning.

El profesional debe contar con experiencia en gestión de proyectos, iniciativa y capacidad de comunicación y de interacción con otros actores del sector informático y del agro y, en términos generales, flexibilidad para realizar las tareas necesarias para ejecutar proyectos interdisciplinarios y de cooperación público-privados.

Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales durante un período de doce (12) meses.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar