SEGURINFO Argentina 2014

El día 11 de marzo se realizará la 35° edición del Congreso SEGURINFO Argentina 2014 en el Sheraton Buenos Aires Hotel.

Se trata de un congreso anual de Seguridad Informática, orientado a directivos, personal de nivel gerencial y mandos medios de las áreas de Seguridad Informática, IT, Auditoría y Riesgo, tanto de  empresas como de organismos del Estado argentino.

El objetivo general es compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Entre los asistentes y oradores se encuentran directivos de empresas, ejecutivos con decisión en temas afines, asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector de las TIC, autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, personalidades del mundo académico en sus distintos niveles, organizaciones sin fines de lucro, medios de comunicación, empresas locales e internacionales.

Esta actividad es organizada por la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA) y cuenta con el auspicio de la Fundación Sadosky, dada  la enorme relevancia que posee el evento en el campo de las TIC en general y en de la Seguridad Informática en particular.

A su vez, Iván Arce, director del Programa Seguridad en TIC (STIC) de la Fundación, participará del Congreso a través de una exposición sobre esta temática.

Quienes quieran obtener mayor información pueden hacerlo ingresando a http://segurinfo.org/detalle.php?a=segurinfo-argentina-2014&t=57&d=263