Programar presentó en San Juan su propuesta sobre Pensamiento Computacional para directivos

En representación de la iniciativa Program.AR, Belén Bonello y Mara Borchardt, expusieron ante el ministro de Educación de la Provincia de San Juan, Lic. Felipe de los Ríos, la propuesta de formación sobre Pensamiento Computacional para directivos de nivel secundario que participan de la Escuela de Directores local.
El módulo de doce semanas de duración estará a cargo de un equipo de expertos con experiencia en política educativa, formación docente, diseño de materiales didácticos sobre las Ciencias de la Computación y se desarrollará de mayo a julio para un conjunto de 120 directores.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Banco San Juan -perteneciente al Grupo Petersen- quien colabora desde hace más de diez años con las ofertas de formación en educación y tecnología a nivel provincial.