Contratación de Responsable de Gestión y Diseño Multimedia – Clases Remotas

“Contratación No Profesional de Responsable de Gestión y Diseño Multimedia para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional”

Inicio:  10-12-2019Cierre: 18-12-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el martes 10 hasta el martes 17 de diciembre de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el martes 10 hasta el martes 17 de diciembre de 9 a 17 hs., y el miércoles 18 de diciembre de 2019 de 9 a 15 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con un responsable de gestión a cargo de la realización de vídeo tutorial y su seguimiento operativo. Asimismo, deberá llevar adelante las relaciones con los docentes remotos y equipos directivos.

Perfil del candidato:

Se busca una persona con experiencia en tareas administrativas, edición de vídeos, creación de vídeos tutoriales, preferentemente en proyectos educativos. Se requiere buen manejo de planillas de cálculo,  conocimiento de herramientas de edición gráfica y vídeo y fluidez en la comunicación oral y escrita. Se valorará capacidad para trabajar en equipo, vincularse con docentes y equipos directivos.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación de 40 horas semanales a realizarse de forma presencial en las oficinas de la Fundación. El período de contratación es de doce (12) meses.