Contratación de Tres Referentes Pedagógicos para Clases Remotas

“Contratación de tres Referentes Pedagógicos para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”

Inicio:  05-06-2019Cierre: 14-06-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el miércoles 12 de junio de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el jueves 13 de junio de 2019 de 9 a 17 hs, y el viernes 14 de junio de 2019, de 9 a 15:30 hs. en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 14 de junio de 2019 a las 16hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) requiere los servicios de Tres referentes pedagógicos a cargo de brindar asesoramiento académico y didáctico a docentes remotos, acompañar en el diseño de los ajustes de clases que se requieran, facilitar el vínculo entre el docente remoto y el docente de aula. El perfil requerido responderá al equipo de la Iniciativa Program.AR.

Se busca un profesional con título de grado vinculado a Ciencias. de la Computación o afín con experiencia en la enseñanza de programación o pensamiento computacional en el sistema educativo formal. Se valorará especialmente poseer además título de docente de nivel primario o afín. Es excluyente poseer experiencia como docente remoto de Pensamiento computacional en el nivel primario y deseable poseer experiencia en formación docente y en didáctica de la programación.

Para brindar este servicio, el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales de forma virtual, durante un período de seis (6) meses, con posibilidad de renovación.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar