Santiago Ceria participó de la edición 2015 de Red Innova en Buenos Aires

Se realizó una nueva edición de Red Innova en Buenos Aires, encuentro que recibió auspicio institucional de la Fundación Sadosky, en virtud de la importancia de su temática.

En ese marco, Santiago Ceria, Director Ejecutivo de la Fundación, realizó una presentación en la que expuso las ventajas que reporta emprender con ciencia.

Ante un público multitudinario de jóvenes emprendedores, Ceria presentó los objetivos de la Fundación Sadosky y realizó luego un breve recorrido por distintos papers científicos que hicieron historia, sorprendiendo a los presentes con uno en particular: “¡sí, Google también fue un paper!” contó.

Ceria compartió con los asistentes varios proyectos argentinos exitosos con base científica, como los satélites de la empresa Satellogic, de Emiliano Kargieman, o el éxito de la empresa Keepcon, que provee moderación automática de contenidos usando inteligencia artificial, entre tantos otros, y los invitó a incorporar conocimiento científico en los emprendimientos que lleven adelante, a fin de multiplicar sus posibilidades de éxito.

Argentina cuenta con una base científica y académica de primer nivel, por lo que resulta un entorno fértil para la proliferación de emprendimientos con muchas posibilidades de éxito. “En la Fundación Sadosky estamos para ayudarlos a todos a conectar sus emprendimientos con la ciencia”, invitó Ceria al cierre de su presentación.