Se realizará una nueva edición de Red Innova en Buenos Aires

Los días 13 y 14 de mayo se realizará la tercera edición en Buenos Aires de Red Innova. Se trata de una importante conferencia de tecnología sobre Internet, innovación, creatividad, negocios y espíritu emprendedor. Este año se realizará en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en Av. Pueyrredón 2501 y cuenta con auspicio institucional de la Fundación Sadosky.

El encuentro reúne a emprendedores, developers, mentores, inversores, ejecutivos y medios para compartan sus proyectos, ideas y experiencias, en charlas y workshops de negocios.

En esta edición los temas principales serán Internet everywhere, Mobile Commerce, Wearables, Drones y Robótica, Biotecnología, Smart Cities y Digital Marketing & Advertising y se contará con exposiciones de Rafael Stenhausser, Presidente Qualcomm Latam; Marcos Galperin, CEO – Mercado Libre; Hernán Kazah, Co-founder & Managing Partner – Kaszek Ventures; Eduardo Mangarelli, Sr. Director of Technology – Microsoft; Rodrigo Perez Weiss, Emprendedor – Fundador de @3dlab_fabcafe & @darwin_research y Gino Tubaro, Founder – Darwin Research & Think Tank, entre otros.

En esta oportunidad, Santiago Ceria, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, realizará una presentación sobre la importancia de la ciencia en el desarrollo de un emprendimiento. La cita será el miércoles 13 de mayo a las 17hs.

Para inscripciones, programa completo y mayor información se recomienda ingresar al sitio oficial de los organizadores.

Últimas novedades