Adquisición Publicidad en Redes Sociales

Adquisición Publicidad en Redes Sociales del Desafío Dale Aceptar 2014 – Programa Vocaciones en TIC

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

Contratación de publicidad en redes sociales para la Edición 2014 del Desafío Dale Aceptar.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de junio de 2014 inclusive, en el horario de 9 a 17hs, en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 18 hasta el lunes 30 de junio de 2014 inclusive, en el horario de 9 a 17hs, en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha y lugar para la APERTURA de las PROPUESTAS: Lunes 30 de junio de 2014, 17.30hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.