Llamado a presentación de trabajos para PROTOSEC 2016

Hasta el 21 de marzo de 2016 hay tiempo para presentar trabajos para PROTOSEC 2016, que se realizará los días 1 y 2 de abril del corriente en el Centro Cultural de la Ciencia, dentro del Polo Científico Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro tiene como fin  la presentación y discusión entre pares de temas relacionados a las redes de computadora y protocolos de comunicaciones. Se tratarán temas como herramientas de ataque/auditoría, ataques DoS/DDoS, problemas de implementación de protocolos, monitoreo de red , IDS, etc., Trouble-shooting de problemas de red, aspectos operacionales de protocolos de comunicaciones, seguridad y privacidad en protocolos de comunicaciones, entre otros.

Los interesados en realizar una presentación en el evento, deberán enviar su propuesta a cfp@protosec.org  indicando título de la presentación, abstract extendido (resumen de la presentación en no más de mil palabras), nombre completo, dirección de correo electrónico y afiliación del presentador y duración estimada de la presentación.

Para más información se invita a ingresar acá.

Últimas novedades