Program.AR en Tecnópolis

Program.AR sigue presente en Tecnópolis con la intención de difusión y acercamiento de las ciencias de la computación a los niños y adolescentes.

Con un stand en la Feria Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte ubicada en el predio de Villa Martelli, se invita a los más chicos a aprender a programar sin computadoras y de manera lúdica con un juego basado en el lightbot y a los más grandes a programar aplicaciones para sus celulares desde una plataforma del MIT.

El espacio presenta también con videos cuyos protagonistas  cuentan sus experiencias  personales y profesionales en el mundo de la programación. También hay entrevistas a docentes que recibieron capacitación en el manejo de la herramienta Alice, con la intensión de que puedan replicar ese aprendizaje en las aulas.

Tecnópolis abre sus puertas al público de miércoles a domingo entre las 12 y las 20hs. La entrada es libre y gratuita y hay tiempo para visitarlo hasta el 2 de noviembre.