Contratación de Programador para Sistema de Gestión para Clases Remotas

“CONTRATACIÓN NO PROFESIONAL DE PROGRAMADOR PARA SISTEMA DE GESTIÓN DE ASIGNACIONES DE HORARIOS Y CURSOS DEL PROYECTO DE CLASES REMOTAS DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL – PLAN CEIBAL”

Inicio:  17-09-2019Cierre: 25-09-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el martes 17 de septiembre de 2019 hasta el martes 24 de septiembre de 2019, en el horario de 9 a 17hs., en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el martes 17 de septiembre de 2019 hasta el miércoles 25 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas, en sobre cerrado, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.Miércoles 25 de septiembre de 2019 a las 15.00 horas en las oficinas de la FUNDACIÓN, en Av. Córdoba 831 Piso 5, C.A.B.A.

Objeto de la Contratación: Contratación No Profesional para colaborar en la construcción de un sistema de gestión de asignaciones de horarios y cursos. El sistema será utilizado por aproximadamente 10 administradores y unos 500 docentes. Se iniciará un proyecto desde 0, en colaboración con el equipo de desarrollo de Program.AR de la Fundación Sadosky. El Consultor debe ayudar a la puesta en marcha del proyecto hasta el primer prototipo funcional.

Requisitos:

Consultor Sr. con la experiencia mínima que se indica a continuación.

Requisitos obligatorios:

– Frontend: Experiencia probada con ReactJS (+ Redux) de preferencia, o bien Angular.

– Backend: Experiencia probada con NodeJS.

– Experiencia probada con bases de datos (Relacionales + ORM o bien No relacionales).

– Experiencia con Unit Testing y diseño avanzado con objetos.

– Predisposición al trabajo en equipo y a la utilización de las buenas prácticas de desarrollo.

Deseables:

– De UTN: Aprobadas las materias de desarrollo hasta la materia Diseño de Sistemas inclusive.

– De DC UBA aprobada hasta Ingeniería de Software 2.

– De UNQ o UNSAM aprobadas las materias de la Tecnicatura.

Tareas y responsabilidades:

1. Colaborar con el equipo en la definición de la arquitectura y set-up inicial del proyecto para resolver el sistema de asignaciones de horarios para docentes remotos. Arquitectura de repositorios de código. Set up de server de Continuous Integration. Set up de servers de producción y staging.
  2. Realizar el primer prototipo de front-end y back-end, incluyendo: Logging de usuarios y arquitectura de permisos, diseño de las pantallas principales para asignación y consulta de asignaciones y diseño de la API y base de datos contra la cual funcionará el front-end.
  3. Testeo automatizado unitario de las funcionalidades críticas del sistema.