Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

La Fundación Sadosky, la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA) y la Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional convocan a empresas de la industria del software e individuos, que demuestren interés genuino en la temática, a participar del Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis, el mismo ofrecerá la posibilidad de suministrar soporte del sistema GENis a los organismos públicos que lo requieran (poderes judiciales y ministerios públicos).

El programa de certificación se dictará los días 20 al 22 de AGOSTO de 2018 en la sedes de la Fundación Sadosky (Av. Córdoba 831 5to Piso, CABA) y en el Instituto Leloir (Av. Patricias Argentinas 435, CABA).

Los interesados deberán inscribirse por mail a algunos de los siguientes correos:

info@fundacionsadosky.org.arinfo@cessi.org.arcicomra@cicomra.org.arcmb@leloir.org.ar

Dado que las vacantes son limitadas, los organizadores se reservan el derecho de admisión en caso de sobrepasar el cupo máximo. Se valorará especialmente que en el correo de inscripción se desarrolle la motivación que la fundamenta.