Profesional senior en Ciencia de Datos

La Fundación Sadosky requiere los servicios de un profesional senior en Ciencia de Datos

Inicio: 07-08-2020 Cierre: 12-08-2020 Tipo: Contratación Programa: Programa de Ciencia de Datos Lugar a efectuarse el trabajo: Remoto

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
compras@fundacionsadosky.org.arTodos los días, desde el viernes 7 de agosto de 2020 hasta el miércoles 11 de agosto de 2020 a las 12 P.M.Todos los días, desde el viernes 7 de agosto de 2020 hasta el jueves 12 de agosto de 2020. El día jueves 12 de agosto de 2020 el horario para presentar las propuestas finalizará a las 18 hs.Jueves 12 de agosto de 2020 a las 18 hs.

Perfil del candidato:

Profesional senior en Ciencia de Datos con experiencia en el análisis de grandes volúmenes de datos y su visualización para la representación eficiente del conocimiento obtenido de las bases de datos a través de las herramientas de procesamiento de Big Data. Se valorará muy positivamente la capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación y escritura de documentación técnica.

Objeto del contrato:

Desarrollar un  sistema de vistas para el procesamiento de datos del Sistema Educativo Argentino generado por Educ.Ar.

Alcance y actividades específicas a realizar:

Las actividades incluyen la generación de un tablero con vistas para cada tipo de usuario del sistema de procesamiento de datos del Sistema Educativo Argentino generado por Educ.Ar. Esto incluye la revisión de las bases de datos disponibles en Educ.Ar, un relevamiento de las necesidades de información y casos de uso por parte de cada uno de los usuarios mediante entrevistas, y el diseño de las vistas para cada tipo de usuario.

Modalidad de Servicio:

El servicio se prestará en forma remota.

Información útil:

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación  de 20 horas semanales en modalidad remota. El período de contratación es de 3 (tres) meses, con posibilidad de renovación.

Nota importante:

Dado el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y prorrogado por el DNU N° 641/2020, los pliegos deberán solicitarse por mail a compras@fundacionsadosky.org.ar, indicando una casilla de mail que será la vía de comunicación donde tendrán validez todas las notificaciones vinculadas a este procedimiento de selección. Las propuestas deberán enviarse también a compras@fundacionsadosky.org.ar escaneadas, debidamente firmadas con aclaración de firma, y con todos los requisitos formales y documentación adjunta que se exigen en el Pliego de Bases y Condiciones. La Fundación podrá solicitar una vez finalizado el aislamiento social, la entrega de la oferta original en soporte papel, cuya entrega en ese caso será obligatoria.

Se aclara que los oferentes interesados en presenciar el Acto de Apertura de Ofertas y/o tomar vista de las ofertas deberán comunicar su interés con 24 horas hábiles de anticipación a la hora fijada para ese acto, a compras@fundacionsadosky.org.ar

Se recomienda a los interesados permanecer atentos a las indicaciones que la Fundación envíe a esos domicilios electrónicos constituidos, dados los cambios que puedan surgir de las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar