Servicio de producción de ESPACIO EN TECNÓPOLIS

PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.ar. Las ofertas se deberán presentar exclusivamente enviándolas por correo postal o llevándolas en forma presencial a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.Desde el 29/07/2022 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 4/08/2022 a las 17 hsLas ofertas se deberán presentar hasta el 05/08/2022 a las 12 horas.La apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 05/08/2022 a las 12 horas en la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

CONCURSO PRIVADO 02/2022

Archivo N°: 99/2022

Objeto: Servicio de producción, diseño, desarrollo, montaje, implementación y mantenimiento de experiencias didácticas en los espacios del Ministerio de Ciencia y tecnología de la Nación en la Feria Tecnópolis 2022.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar