PRESOFT: Apoyo para PyMEs tecnológicas

El Ministerio de Producción de la Nación ofrece una herramienta de promoción destinada a apoyar el crecimiento de PyMes tecnológicias, a través de asistencia financiera por un plazo máximo de dos años.

El programa PRESOFT busca contribuir a mejorar las condiciones de competencia de las empresas tecnológicas de menor escala y potenciar así su desarrollo. Su objetivo es apoyar el crecimiento de PyMEs tecnológicas que aún no reúnen las condiciones de acceso para adherir al Régimen de Promoción de la Industria del Software.

Pueden aplicar a esta línea de financiamiento empresas TIC constituidas, de más de 2 años de antigüedad, de no más de 25 empleados y que se encuentren categorizadas según la resolución 11/2016 de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa.

A través del PRESOFT se pueden presentar proyectos y solicitar aportes no reembolsables para el cofinanciamiento de certificaciones de normas de calidad, asistencia técnica para el desarrollo de exportaciones y/o actividades de I+D. Además, se facilita el acceso a créditos para capital de trabajo a tasas y plazos preferenciales.

Las empresas interesadas pueden solicitar acceso al financiamiento completando el formulario PRESOFT.

Para más información escribir a: presoftware@produccion.gob.ar

Últimas novedades