Presentación del Programa Ciencia de Datos en Córdoba

El jueves 30 de abril se presentará el Programa Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky en el Auditorio de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La presentación estará a cargo de Esteban Feuerstein, director del programa, quien contará las estrategias que se están desarrollando en lo referido a la temática de Big Data desde la Fundación Sadosky.

A su vez, la jornada contará con la disertación de Laura Alonso i Alemany profesora de la Famaf, que expondrá sobre “Lenguaje natural y Big Data: lecciones aprendidas, camino por recorrer”.

El encuentro –que comenzará a las 9 de la mañana- es de asistencia libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Para más información sobre el Programa Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky se invita a los interesados a visitar el sitio oficial.