Presentación de proyectos de investigación y desarrollo en TIC

Llamado del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Fundación Sadosky a la presentación de proyectos de investigación y desarrollo en TIC / Circular Modificatoria1

Área: Vinculación Tecnológica

8 de abril de 2022

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en adelante MINCYT, junto con la Fundación Dr. Manuel Sadosky, en adelante FUNDACIÓN, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se generen mediante colaboración entre el sistema productivo y el sistema científico, para su financiamiento parcial.
Modificación en la conformación del grupo de investigación.

En casos excepcionales el POSTULANTE podrá proponer un equipo de investigación conformado por 2 investigadores/as de una INSTITUCIÓN con experiencia acorde al perfil del proyecto presentado. Uno/a de los/as investigadores/as de la INSTITUCIÓN será el/la director/a del grupo de I+D, quien deberá ser un/a investigador/a formado/a en los términos utilizados por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Al momento de la evaluación del proyecto se considerará la razonabilidad de la cantidad de investigadores para el proyecto y balance con los recursos que aporta el POSTULANTE.

Financiamiento

En el caso que se conforme un grupo de investigación de dos investigadores/as, el financiamiento consistirá en una suma fija por investigador/a del grupo de I+D, la cual será liquidada por la INSTITUCIÓN acorde a los medios que le correspondan según su propia normativa. Los valores son de pesos un millón doscientos mil ($1.200.000,00) para el/la director/a del proyecto y pesos ochocientos cuarenta mil ($840.000,00) para el/la restante investigador/a. En todos los casos las sumas indicadas son por todo el tiempo de duración del proyecto y libres de otros gastos.