Presentación de MITIC (Mapa de la Innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Argentina)

La Fundación Sadosky invita a la presentación de MITIC, que se realizará el 20 de noviembre a las 10.30 h en las oficinas de la CESSI, ubicadas en Marcelo T. de Alvear 636, piso 4, CABA .

El Dr. Esteban Feuerstein, líder del proyecto, presentará la plataforma, y el Dr. Alejandro Ceccatto, secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, compartirá unas palabras para la ocasión.

La entrada es gratuita, con inscripción previa requerida (ver al final).

Qué es

El MITIC (Mapa de la Innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Argentina) es la concreción del programa “Quién es quién” de la Fundación Sadosky, el fruto de un proceso que comenzó a fines de 2011. Se trata de una plataforma web que permitirá buscar investigadores, empresas, universidades, proyectos y organismos que se encuentren trabajando en temáticas relacionadas con las TIC y explorar las relaciones existentes entre ellos. MITIC es así un facilitador de la “innovación abierta”, ya que la información que provee sirve para que puedan canalizarse ideas innovadoras en estas temáticas.

Contribuye de este modo, y de modo gravitante, al objetivo de la Fundación: la articulación entre el sistema científico-tecnológico y la estructura productiva, en todo lo referido a Tecnologías de la Información y Comunicación.

Inscripción

Dado que la capacidad del espacio es limitada, solicitamos a los interesados en asistir, inscribirse enviando un email a mitic@fundacionsadosky.org.ar (Ref. Presentación de MITIC).

Portada derivada de pentagon-dna-white