Ganadores de los Premios Sadosky 2012

Ayer, jueves 1 de noviembre, se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Sadosky 2012. En ella la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) anunció a los ganadores de las distintas categorías de los galardones y, además, entregó la Copa Turing a los estudiantes secundarios que triunfaron en esa competencia.

El evento tuvo lugar en el Salón Espacio Joven de la Feria Tecnópolis y contó con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y presidente de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, Dr. Lino Barañao, y del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; además de representantes de las cámaras y empresarios del sector, miembros de la Fundación Sadosky y funcionarios nacionales.

El acto dio cierre a un largo proceso de selección; proceso en el que la Fundación Dr. Manuel Sadosky colaboró, durante la preselección de los finalistas que compitieron por los tres galardones de la categoría Tecnología e Innovación.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, a los galardonados y a los organizadores del evento.

La CESSI puso a disposición una galería de fotos del evento en su perfil en Facebook.

Últimas novedades