Premios Konex para la ciencia argentina.

La Fundación Konex ha instituido los premios que llevan su nombre en el año 1980 con el propósito de sembrar el porvenir, distinguiendo anualmente a las personalidades e instituciones contemporáneas más valiosas, en todas las ramas que componen el espectro cultural de la Nación, para que el ejemplo de los mejores sirva de factor de emulación a la juventud.

En su edición 2013, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y presidente de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, Dr. Lino Barañao recibió de la Fundación Konex una mención especial por su trayectoria, en reconocimiento a su desempeño en el campo de la ciencia. Barañao fue reconocido por su destacada labor en la promoción del desarrollo del conocimiento científico, incorporando la ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo económico y social del país. Asimismo, la creación de la cartera nacional de Ciencia fue destacada como uno de los hechos sobresalientes de la década.

Por su parte, el Dr. Sebastián Uchitel y el Lic. Gabriel Baum, ambos miembros del Comité de Especialistas de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, han sido también reconocidos con sendos diplomas de mérito en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Para mayor información sobre los premios Konex, acceda a: Fundacion Konex

Últimas novedades