La Presidenta entregó los premios del Desafío Dale Aceptar

La Presidenta de la Nación entregó, en una ceremonia realizada este martes 6 de noviembre en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, los premios de la primera edición del Desafío Dale Aceptar organizado por el programa Vocaciones en Computación. Acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y director de la Fundación, Lino Barañao, otorgó diplomas a los chicos que vencieron en las distintas categorías.

El listado de ganadores puede consultarse en el sitio web del Desafío Dale Aceptar. El concurso se encuentra actualmente abierto a inscripciones para su segunda edición: Dale Aceptar, la revancha.

Gracias a gestiones de la Fundación, chicos procedentes de puntos tan diversos del país como Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Tucumán y San Luis, pudieron trasladarse y participar del acto de entrega.

Durante el mismo acto, la Presidenta inauguró la nueva sede del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis y entregó los Premios Sadosky de Oro y de la Comunidad.

Se puede leer una crónica del día de la entrega en el sitio de Dale Aceptar, además de la reseña completa del evento en el sitio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.