Premio para MITIC

Entre el 19 y el 24 de mayo se llevó a cabo en La Habana, Cuba, el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de  la Información, FELTI 2014. En el marco de este foro, que reunió a líderes en la producción y uso de las TIC en América Latina, se entregaron los premios LaTinatec, con los cuales se reconoció la labor de empresas y organizaciones en las categorías:

• Emprendimiento informático
  • Innovación educativa
  • Solución informática

En esta última categoría resultó galardonado el Mapa de la Innovación Tecnológica (MITIC), desarrollado por la empresa SNOOP CONSULTING para la Fundación Sadosky y que hoy forma parte del Área de Vinculación Tecnológica de dicha institución.

MITIC es un mapa que permite buscar y explorar relaciones entre investigadores, empresas, universidades, proyectos y organismos sobre temáticas relacionadas con el ámbito de las TIC. Es un facilitador de la “innovación abierta”, ya que con su aporte será más sencillo canalizar ideas innovadoras en estas temáticas.

Para más información invitamos a navegar la página de MITIC

Últimas novedades