Charla: ¿Por qué estudiar computación?

Entre el 16 y el 18 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC), iniciativa del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Estas Jornadas son de carácter abierto y gratuito con el objetivo de promover el contacto de los alumnos de la Facultad con investigadores y profesionales en temas relacionados con el ámbito de las ciencias de la computación.

La Fundación Sadosky auspicia estas jornadas y es representada en esta oportunidad por Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, quien expondrá la charla “¿Por qué estudiar computación?” el díamiércoles 16 de Octubre a las 19hs.

Todas las actividades de las Jornadas tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Universidad Nacional de Rosario, en el horario de 9:00 a 18:00 (con descansos para el almuerzo y un coffee break) incluyendo una cena de camaradería en la noche del Viernes.