Plaza Ciencia 2013

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Municipio de la Matanza organiza la Segunda Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología que tendrá lugar entre el 12 y el 19 de junio del corriente.

Habrá stands de numerosas entidades, instituciones y organismos que se harán presentes en la Muestra para compartir con el público asistente las actividades que desarrollan. Se harán presentes también las escuelas técnicas del Municipio de La Matanza, exponiendo sus últimos proyectos.

Además de los stands, la Muestra contará con la participación de reconocidas personalidades que, mediante charlas, conferencias, paneles y talleres, invitarán al auditorio a conocer un poco más sobre temas como energía, comunicación, educación y nuevas tecnologías.

La inauguración de la Muestra estará a cargo del Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Presidente de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, entre otras autoridades.

En este link podés encontrar el programa completo para organizar mejor tu visita:http://www.colectivocientifico.com.ar/plaza-ciencia-2013/6-programa-plaza-ciencia-2013

Últimas novedades