Plataforma MITIC-Concurso de Ideas/Proyectos de Investigación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky convoca a grupos de investigación en  Recuperación de la Información, Minería y Análisis de Datos, Minería de Textos,  Procesamiento de lenguaje, Economía del Conocimiento o áreas afines a  presentar Ideas/Proyectos destinados a mejorar la usabilidad, calidad de datos,  aprovechamiento, eficiencia o cualquier otro aspecto vinculado a la plataforma  MITIC (Mapa de la Innovación en TIC).

La  Fundación financiará la definición, especificación y/o implementación de la o  las ideas seleccionadas y su incorporación a la plataforma.

Resultados de la Convocatoria:
Vencidos los plazos para la presenatción, se recibieron cuatro propuestas de cuatro grupos distintos:
– Grupo de Investigación-Acción “Sinapsis”, dependiente de la Especialización en Diseño de Interacción con Estándares de Accesibilidad y Usabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional.
– Grupo de Lenguajes, Lingüística e Información (GALLI), Depto. de Computación, FCEyN, UBA
– Grupo de Investigación y Desarrollo en Data Mining y KDD, Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Universidad Nacional de La Matanza.
– Equipo de PLN, Machinalis (Facultad de Matemática, Astronomía y Física – Universidad Nacional de Córdoba)

Resultados de la evaluación