Llamado a presentar ideas para el desarrollo de Producto Mínimo Viable (MVP)

El Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social S.A., CITES, lanzó una convocatoria dirigida a startups, para la presentación de proyectos de productos digitales. Los interesados tendrán hasta el 15 de abril para presentar sus iniciativas.

El llamado está dirigido a startups que estén interesadas en desarrollar un Producto Mínimo Viable (MVP) en 3 meses, con foco en: Internet of Things – Security / Criptography – 3D Printing – SaaS / PaaS / IaaS – AI / Machine Learning / Expert Systems. El producto deberá ser aplicable en los mercados: Fintech/Banca, AgroTech, HealthTech, InsuranceTech o Data Analytics.

La idea seleccionada recibirá USD 20000 para el desarrollo de la MVP. Además, CITES ofrecerá al proyecto ganador el desarrollo de la estrategia de propiedad intelecutal con un estudio de Israel; espacio de co-working en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en Sunchales, provincia de Santa Fe; mentoreo permanente con líderes del área; e ingreso al programa CITES Startups 2016, con la posibilidad de inversión de USD 500000.

Para más información ingresá a la página de CITES.

Últimas novedades