MODIFICACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS – Contratación No Profesional Perfil Soporte Técnico Remoto para el Programa ‘Maestros Remotos de Pensamiento Computacional del Plan Ceibal 2019

Inicio: 26-12-2018 Cierre: 14-01-2019 Tipo: Contratación No Profesional Programa: Program.AR Lugar a efectuarse el trabajo: C.AB.A. Dedicación de 8 horas diarias remotas (franja de 8 a 16 horas).

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) C.A.B.A., Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el jueves 3 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el lunes 14 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Lunes 14 de enero de 2019 a las 16.00 hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky busca un consultor con experiencia en soporte técnico en entornos Windows, búsqueda y solución de problemas (troubleshoot) de entorno, de conectividad de red, gestión de usuarios y de aplicación en la plataforma de videoconferencia. Se valorará conocimiento de redes y experiencia con la aplicación Jabber en el marco de proyectos educativos.