Modificación de Fechas – Adquisición de 189 Manuales de Ciencias de la Computación

MODIFICACIÓN DE FECHA PARA EL RETIRO DE PLIEGOS: “Adquisición de Impresión de 189 (ciento ochenta y nueve) Manuales de Ciencias de la Computación para dictado de Cursos”

Inicio:  16-07-2019Cierre: 29-07-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Rosario (Provincia de Santa Fe), Paraná (Provincia de Entre Ríos) y San Juan (Provincia de San Juan).

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el martes 16 de julio de 2019 hasta el martes 24 de julio de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el martes 16 de julio de 2019 hasta el lunes 29 de julio de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. El día lunes 29 de julio de 2019 el plazo para presentar las propuestas finalizará a las 16.30 horas.Lunes 29 de julio de 2019 a las 17 hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Impresión de 189 manuales de Ciencias de la Computación para dictado de cursos según Actas Nº4 con Fundaciones Nuevo Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco de San Juan; y entrega en las ciudades de Rosario (Provincia de Santa Fe), Paraná (Provincia de Entre Ríos) y San Juan (Provincia de San Juan).

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar