Presentamos Meta:Data

Meta:Data es una plataforma de competencias de Ciencia de Datos, pensada y diseñada por el equipo del Programa de Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky, en la que se publicarán desafíos para ser resueltos a través de herramientas de Aprendizaje Automático, Minería de Datos y Estadística.

Los participantes tendrán a su disposición un set de datos que deberán descargarse, para luego diseñar una posible respuesta al problema planteado. Una vez cargada la solución pensada, la plataforma, de forma automática, calificará el proyecto y le otorgará un ranking.

Meta:Data busca convocar la comunidad datera en la Argentina, plantear nuevos problemas que la Ciencia de Datos puede resolver y difundir la capacidad y el talento de nuestra gente.