Mesa redonda sobre Propiedad Intelectual

La Fundación Clementina invita a una mesa redonda sobre la Propiedad Intelectual en adhesión al Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la cual tendrá lugar el jueves 8 de mayo entre las 9.30 y las 13.30hs.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio UCEMA ubicado en la calle Reconquista 775 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y será transmitido en video conferencia en la Casa de Buenos Aires de las ciudades de Rosario y Córdoba.

La Fundación Clementina invita a compartir y discutir en la mesa:

• Una actualización sobre el estado actual en la Argentina de las Tecnologías de la Información y la Comunicación que inciden sobre el desarrollo de las producciones intelectuales creativas y sobre su difusión ¿Dónde estamos parados si nos comparamos en lo que hace a velocidad, costos, confiabilidad?
  • Una actualización sobre la actual participación de las actividades e industrias creativas en el producto bruto, el empleo y la balanza comercial de nuestro país.
  • Un cuadro de situación respecto de los problemas de producción, comercialización, comercio internacional y protección legal de cada uno de los sectores de las actividades e industrias creativas,  presentado por protagonistas destacados en dichas ramas.
  • La presencia activa de legisladores y funcionarios con vocación por la solución legal de los problemas de fondo, dará oportunidad para que expresen sus propios puntos de vista y les proporcionará oportunidad de escuchar e interrogar a las partes interesadas.

Para más información sobre el temario y los disertantes, se invita a consultar el sitio http://eventos.fundacionclementina.org/