Oportunidades para la Vinculación en Mendoza

El área de Vinculación Tecnológica, junto a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de UNCUYO y al Polo TIC Mendoza, realizó dos encuentros para compartir experiencias exitosas e innovadoras de cooperación entre empresas y grupos de investigación. Las convocatoria tuvieron lugar en el Parque TIC de Godoy Cruz y en la Universidad Nacional de Cuyo, San Rafael.

“Desde la Fundación Sadosky estamos muy agradecidos con los y las organizadoras locales de los eventos de Vinculación Tecnológica. Por primera vez la Fundación pudo realizar dos eventos en la misma provincia, permitiéndonos llegar a empresas e instituciones de buena parte del territorio. Se dialogó sobre las posibilidades de vinculación y se detectaron problemáticas que deberán ser superadas con la creación de nuevas herramientas de financiamiento y gestión. Los contactos y propuestas que recogimos durante estos tres días en la provincia seguramente nos permitirán crear nuevos lazos que lleven a la concreción de proyectos de vinculación universidad-empresa”, afirmó Ricardo Medel, director del área.

Durante el viaje a Mendoza también se visitaron la empresa IMPSA, INTA y la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología del gobierno de Mendoza.

Últimas novedades