Producción de material audiovisual para el Desafío Dale Aceptar 2014

Producción de material audiovisual para el Desafío Dale Aceptar 2014 y el sitio web Estudiar Computación

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS

Objeto de la Contratación

Adquisición de material audiovisual para ser utilizado por el programa

Vocaciones en TIC:
1) Videos cortos sobre mercado TIC. Elaboración de una serie de videos en el interior del país cuyo objetivo mostrar los beneficios de las carreras relacionadas con las TIC (Computación en particular). Estos videos deberán ser motivadores y estar basados en la experiencia real de personas que se hayan dedicado a profesiones relacionadas con la computación. http://www.estudiarcomputacion.gob.ar/videos/

2) La categoría “Coartada” del “Desafío Dale Aceptar” está inspirada en una historia de detectives. Más información sobre la misma puede verse en http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/coartada/de-que-se-trata/. Con la finalidad de atraer público al concurso, y a la vez informar sobre el contenido del mismo, se realizará un video promocional basado en animación 2D. El video deberá́ continuar la línea estética de los anteriores: http://www.youtube.com/watch?v=Lk79cuEi2uA y http://www.youtube.com/watch?v=ovFyoDIDw8c

3) Guiones sobre la historia de detectives mencionados en el punto anterior.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles del lunes 27 de enero al martes 4 de febrero de 2014 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles del miércoles 29 de enero al jueves 6 de febrero de 2014 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Viernes 7 de Febrero de 2014, 11hs en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar