Servicio de mantenimiento e introducción de mejoras al software GENis

Contratación de un servicio de mantenimiento e introducción de mejoras al software GENis

Inicio: 03-04-2020 Cierre: 20-04-2020 Tipo: Contratación Programa: Otros Proyectos

Dado el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y prorrogado por DNU N° 325/2020, los pliegos podrán solicitarse por mail a compras@fundacionsadosky.org.ar, indicando una casilla de mail que será la vía de comunicación donde serán válidas todas las notificaciones vinculadas a este procedimiento de selección. Las propuestas podrán enviarse también a compras@fundacionsadosky.org.ar escaneadas, debidamente firmadas con aclaración de firma, y con todos los requisitos formales y documentación adjunta que se exigen en el Pliego de Bases y Condiciones. Se recomienda a los interesados permanecer atentos a las indicaciones que la Fundación envíe a esos domicilios electrónicos constituidos, dados los cambios que puedan surgir de las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional. A partir del lunes 13 de abril de 2020, en caso de no prorrogarse el aislamiento social, podrán retirarse los pliegos y presentarse las propuestas en las Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el viernes 3 de abril de 2020 hasta el viernes 17 de abril de 2020 de 10 a 17hs.Días hábiles desde el desde el viernes 3 de abril de 2020 hasta el viernes 17 de abril de 2020 de 10 a 17hs. El día lunes 20 de abril de 2020 el horario para presentar las propuestas finalizará a las 15 hs.Lunes 20 de abril de 2020 a las 15 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación:

Servicio de mantenimiento e introducción de mejoras al Software GENis, por un equipo de trabajo bajo la coordinación y guía de la Fundación Sadosky.

Objetivos

GENis es una solución de software que permite el almacenamiento digital del resultado de pericias de ADN e implementa algoritmos para el cotejamiento y la valoración de probabilidades de coincidencia en base a estadísticas.

El proyecto fue iniciado por la FUNDACIÓN SADOSKY en el año 2014, quien a la fecha sigue a cargo de su dirección. Para su implementación la fundación convocó el aporte de universidades nacionales, centros científicos y el sector privado, hasta llegar a una versión operativa que reúne las funcionalidades requeridas por la comunidad judicial.

La versión actual se encuentra instalada en ambientes productivos en los laboratorios forenses dependientes de los poderes judiciales de 18 provincias argentinas. Atendiendo al ciclo de vida completo de la aplicación, la Fundación requiere contratar servicios de terceros para, por un lado, mantener la solución e incorporar extensiones funcionales que enriquecen las capacidades actualmente implementadas.

El período de contratación es de nueve (9) meses.