Convocatoria a Manifestaciones de interés para participar del programa “Maestros remotos en Pensamiento Computacional”

Inicio:  –Cierre: 07-06-2018Tipo: ConvocatoriaÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: —

7 de junio

Consultas
info@program.ar

La Iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky convoca a profesionales del sistema educativo argentino​ a manifestar su interés de participar de un programa de educación a distancia para el Plan Ceibal de Uruguay.

El programa de docentes remotos, objeto de esta convocatoria, está orientado a brindar clases de programación y pensamiento computacional mediante videoconferencias a niños y niñas de nivel primario del sistema público uruguayo​. Las clases tendrán una duración semanal de 45 minutos frente a alumnos y se prevén 15 minutos más de coordinación con el docente de aula. Las clases se darán de manera continua de junio a noviembre de 2018. Se contará con una plataforma online mediante la cual interactuar con los alumnos y el docente de aula, y serán provistos los guiones de clase. Los honorarios por hora efectivamente dictada serán de $ 432,55 (CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS ARGENTINOS CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS) y deberán ser facturados mensualmente a la Fundación Sadosky.

La convocatoria estará abierta a partir de la fecha de publicación hasta 23:59 horas del 7 de junio de 2018 inclusive. La presentación se realiza de manera virtual completando este formulario​ y enviando la documentación solicitada a ​info@program.ar​.

Accedé a las Bases y Condiciones.