Manuel Sadosky: El sabio de la tribu

En diciembre de 2014 y en el marco de los festejos por el centésimo aniversario del nacimiento de Manuel Sadosky, se presentó el libro Manuel Sadosky. El sabio de la tribu” compilado por Raúl Carnota y Carlos Borches.

La Fundación Sadosky adquirió algunos ejemplares de esta edición, los cuales -dada la limitación del stock con el que se cuenta- están disponibles para investigadores, bibliotecas, universidades y demás instituciones educativas que lo requieran para contribuir a investigaciones o estudios relacionados con la figura de Sadosky y su rol en el desarrollo científico y tecnológico del país.

Las solicitudes se recibirán en la cuenta info@fundacionsadosky.org.ar y los ejemplares podrán retirarse gratuitamente en las oficinas de la Fundación.