Jornadas de Data Mining 2014

Los días 30 y 31 de octubre se llevará a cabo la novena edición de las Jornadas de Data Mining, con el auspicio institucional de la Fundación Sadosky. En esta oportunidad, las Jornadas  estarán destinadas a temáticas específicas de Big Data.

Las Jornadas ofrecen un espacio académico anual de intercambio sobre los principales avances de las técnicas y métodos de Data Mining, con la participación especial de expertos y empresas de la industria.

Estos encuentros están organizados anualmente por la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento y el Departamento de Computación, ambos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Universidad de Buenos Aires), el IEEE Argentina y el Capítulo Argentino de la IEEE Computer Society.