Program.AR en las Jornadas Ciencia y Soberanía

En el marco de las Jornadas Ciencia y Soberanía y junto con miembros del programa “Exactas va a la escuela”, María Belén Bonello y Carlos Iguarán realizarán, este jueves 28 de mayo, una presentación sobre la importancia de la programación en la construcción de soberanía tecnológica.

El encuentro será en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Espacio para La Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires.

La actividad, destinada a estudiantes de sexto año de escuelas de gestión pública de la Provincia de Buenos Aires, tendrá un bloque a la mañana y otro a la tarde.

A las 11 y a las 14 tendrá lugar el Panel de Carreras a cargo del equipo de divulgadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

A las 11.45 y a las 14.45, María Belén Bonello y Carlos Iguarán, miembros de la iniciativa Program.AR por la Fundación Sadosky, llevarán adelante la charla de divulgación titulada “Program.AR nuestra soberanía tecnológica”.