II Jornada de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la ciudad de Junín

Santiago Ceria, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, participó de la II Jornada de Tecnologías de la Información y la Comunicación que se llevaron a cabo en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

La Jornada fue organizada por la Escuela de Tecnología de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) conjuntamente con la Municipalidad de Junín y la EEST N° 2 “Patricias Argentinas”.

Continuando la edición 2013, la jornada se orientó a concientizar acerca de la necesidad del estudio de carreras de base tecnológica para alumnos que cursen la Escuela secundaria.
El encuentro se dividió tres módulos: el introductorio, a cargo del Lic. Ceria, el educativo, a cargo de los profesores Andrés Barricarte  y Esteban Beato de la EET N°2 “Patricias Argentinas” y un tercer módulo llamado “ciberbullyng”, donde se brindó una charla y se hizo entrega de los premios del concurso de videos sobre dicha temática.

La jornada cerró con la entrega de los premios Robot TEC organizados por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Puede encontrarse información de ambas ediciones en http://jornadatic.unnoba.edu.ar/