La Fundación Sadosky participará en Israel de la iniciativa Innovation Experience

La Directora del Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación, Alejandra Alvaredo, participará de la delegación argentina que viajará en junio a Israel en el marco de la iniciativa Innovation Experience.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la embajada de Israel en Buenos Aires, está destinada a despertar y enriquecer el espíritu innovador de los participantes a través de un programa consistente en visitas –a empresas de base tecnológica, oficinas de transferencia de tecnología, áreas gubernamentales de ciencia e innovación, y fondos de inversión especializados en tecnología–, sesiones de entrenamiento –en metodologías y gestión de la innovación–, networking –a través de un estricto proceso de selección de participantes, así como de varias reuniones pre- y post-viaje– y una agenda individual personalizada.

El fuerte atractivo que ejerce Israel como “Start-up Nation” entre líderes políticos y empresariales de todo el mundo y también de nuestro país se manifiesta en el éxito que ha tenido la iniciativa desde su lanzamiento a fines de 2015: ya han viajado una docena de delegaciones argentinas integradas por representantes de empresas TIC, grandes empresas industriales nacionales, empresas de medios de comunicación, instituciones financieras, universidades y áreas gubernamentales.